Patricia
Salinas López
Calle
8 Núm. 133, Col. Leyes de Reforma
Iztapalapa,
D.F. C.P. 09340
Correo electrónico: dgseipatsl@gmail.com
EDUCACIÓN
TEACHER´S, Culltural
Courses College 1982-1985
·
Certificación como Maestra de
Inglés
Metro Toronto Language
School 1990
·
Certificación del Idioma
Ingles Nivel avanzado
UPIICSA 2010
·
CAE Certification of Advanced
English
EXPERIENCIA PROFESIONAL
Docente de
Inglés a nivel primaria "Francisco Salignac" 1986
-1997
·
Trabajé en escuela privada
los grados de 3º a 6º.
Docente de Inglés
a nivel Secundaria, SEP Octubre
1990 – Julio 2009
·
Laboré como docente de los
1º, 2º y 3º.
Subdirectora de
Secundaria Dna. 287 “Julio
Verne” T.V. Agosto
2009 – Julio 2010
Directora de
Secundaria Dna. 319 “Cuahutémoc” T.V. Agosto
2010 – Diciembre 2013
Directora de
Secundaria Dna. 287 “Julio Verne” T.V. Enero
2013 – PRESENTE
INFORMACIÓN ADICIONAL
CURSOS TOMADOS
·
Estrategias y Habilidades
Para la Comprensión de Textos
en
Inglés Bajo una Perspectiva comunicativa Octubre
2004
·
Relación entre forma y uso de
la lengua Noviembre 2007
·
Aspectos de la lengua,
cultura y metodología Julio 2008
·
Programa de fomento a la
Lectura Entralee Septiembre 2011
·
Introducción a la Educación
Artística en el Contexto
Escolar Octubre
2011
·
Cross - Cultural Links and
21st Century
Methodologies Enero
2012
·
Las Competencias de la Lengua
Inglesa Junio
2012
·
Diseño y Elaboración del Plan
Estratégico de Transformación
y
de la Escuela y Zona Escolar Julio
2012
·
Competencias de Liderazgo
Educativo en la Construcción
De Comunidades Escolares de Aprendizaje Marzo 2013
·
Fortalecimiento de la
Competencias Lectoras Octubre
2013
·
Taller “Competencias para Enseñar” Febrero
2014
·
Asesoría Académica a la
Escuela Febrero
2015
·
No a la discriminación Marzo
2015
IDIOMAS
·
FRANCES (Nivel Intermedio)
DESARROLLO
PROFESIONAL
·
Colaboré en la realización
del libro “Escucha y Elabora” para preescolar Editorial Trillas
INFORMÁTICA
·
Microsoft Office
PASATIEMPOS
·
Leer, bailar, escuchar
música, practicar yoga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario